https://www.vicasilverlake.com/ https://www.guiapaladarytomar.es/
Licenciaturas

Información para aspirantes

POLÍTICA DE ADMISIÓN

  • Para ser admitido en cualquiera de las carreras que ofrece la UPJR, se debe acreditar totalmente el proceso de ficha.
  • Podrás realizar tu trámite de ficha por internet; ponemos a tu disposición el siguiente correo para cualquier duda al momento de realizar tu trámite:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EXPEDICIÓN DE FICHAS:

  • Fecha de expedición de fichas, 1ra. Evaluación diagnóstica: 04 de febrero al 22 de mayo del 2025
  • Fecha de expedición de fichas, 2da. Evaluación diagnóstica: 26 de mayo al 26 de junio del 2025
  • Fecha de expedición de fichas, 3ra. Evaluación diagnóstica: 30 de junio al 7 de agosto del 2025

COSTO DE LA FICHA: $515.00

HORARIO DE EXPEDICIÓN DE FICHAS: lunes a viernes de 8:30-16:00 hrs

REQUISITOS PARA SOLICITAR FICHA:

  • Realizar registro dando clic en la siguiente dirección:  http://sito.upjr.edu.mx/jsp/escolar/proceso_admision/proceso_interesado.jsp
  •   Registro de solicitud de ficha LICENCIATURA
  • Descargar recibo para pago y realizar pago de ficha en el banco establecido
  • Enviar tú número de folio y la siguiente documentación en formato PDF y a color al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de un correo de dominio @gmail.com
  • – Comprobante de pago de ficha
  • – Acta de Nacimiento
  • – Certificado de Bachillerato o Constancia Original de Estudios con Promedio General
  • – CURP https://www.gob.mx/curp/
  • – 1 fotografía reciente de tamaño infantil de frente a color (no selfie).

FECHAS PARA LA EVALUACIÓN DIAGNOSTICA

  • - 1ra. Evaluación diagnostica: 24 de mayo de 2025
  • - 2da Evaluación diagnostica: 28 de junio de 2025
  • - 3ra. Evaluación diagnostica:  9 de agosto de 2025
  • La evaluación se llevará a cabo de manera presencial, tiempo estimado 2 horas.

FECHAS PARA INSCRIPCIÓN

  • - 1ra. Evaluación diagnostica: Del 2 al 20 de junio de 2025
  • - 2da Evaluación diagnostica: Del 7 al 31 de julio de 2025
  • - 3ra. Evaluación diagnostica: Del 19 al 29 de agosto de 2025

COSTOS DE INSCRIPCIÓN

  • - Costo inscripción: $1082.00
  • - Seguro estudiantil: $53.00

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN  (electrónicos o escaneados a color en PDF)

  • - Pago de inscripción.
  • - Pago de seguro
  • - Acta de Nacimiento.
  • - Certificado de Bachillerato
  • (En caso de no contar aún con el certificado, Constancia de Estudios de ser posible que contenga: fecha de término de estudios, que especifique que el alumno no tiene adeudo de materias y/o que se encuentra en trámite su certificado total).
  • - CURP. https://www.gob.mx/curp/
  • - Comprobante de domicilio reciente no mayor a dos meses (Recibo de Agua, Luz o Teléfono).
  • - Certificado médico reciente con tipo sanguíneo, puede ser expedido por:
  • Centro de Salud, IMSS, Cruz Roja, o Médico Particular.
  • - Número de seguro social modalidad 32 impreso y actualizado. Lo obtienes
  • ingresando a la siguiente página:
  • http://www.imss.gob.mx/tramites/imss02008
  • - Folio SUREDSU impreso. Lo obtienes ingresando a la siguiente página:
  • http://suredsu.guanajuato.gob.mx/

 

IMPORTANTE

  • Inicio de cuatrimestre. 01 de septiembre de 2025.
  • Cualquier información adicional será publicada por este medio o por nuestra página de Facebook Universidad Politécnica de Juventino Rosas, por lo que te sugerimos las revises periódicamente o o llamar a los Teléfonos: (412) 157 8000 Ext. 320

 

botonazulitoOK

 

ATENCIÓN CIUDADANA

(412) 157 8000

 

OFICINAS

Hidalgo 102, Comunidad de Valencia, C.P. 38253, Santa Cruz de Juventino Rosas, GTO.